"La joya del Pacífico"







Imagen que muestra un mar sereno, tranquilo y de fondo la "Dama Blanca", el buque escuela esmeralda iluminando la bahía de Valparaíso, dando un toque sutil a tan bella postal.




Imagen de un atardecer de verano en Valparaíso, hermosa ciudad que muestra por que es llamada la Joya del Pacífico.
El galpón que se muestra abajo, pertenece a ferrocarriles, el cual pronto se transformará en un centro de eventos. Existe un paseo por la costa en donde se puede obtener una linda caminata costera con un paisaje indescriptible.




Imagen captada en el nuevo camino "La polvora" en Valparaíso. Se puede ver como un lugar que antes fué un basural, ha quedado totalmente restaurado, reflejando parte de la hermosa costa nacional.




Luego de ver el bello paisaje desde el paseo 21 de Mayo, es casi una obligación subir al ascensor que llega hasta el plan, dando un moviemiento a las distintas perspectivas que se capta.




Casona de las Brujas en Cerro artillería, con fondo del plan de Valparaíso.




Toma de "NaturalSapien", la cual he puesto así ya que puede apreciarse lo creado por el hombre más lo trabajado por la naturaleza.

Cámara: Cool Pix L4
Tripode: No.
Formato: Fotografías tomadas en modo paisaje, trabajadas con programa autoswith.
Autor: Jorge Salgado A.

Comments

Anonymous said…
This comment has been removed by a blog administrator.
Ariadne said…
Mi kere tu cámara =)

Mi no tene cámara cool

Mi subirá fotitos de playa^^

Mi gustar fotos

Mi dejarte saludos.

Mi tar ociosa

Mi tener examen =S

Bye
Ariadne said…
Still waiting for more pics...

Saludos =)
Sr. Gallardo said…
Buenas fotos del Puerto compadre, siga así con su ojo de aguila