"Septiembre otra vez"






Imagen tomada en playa blanca, Viña del Mar. Al fondo se ve Reñaca en un hermoso atardecer de Septiembre.




"El mar agitado, las nubes entrando, el sol en su ocaso y tú en mis brazos".
Son pensamientos que pasan por mi mente al recordar esta hermosa imagen de Septiembre.




Simplemente, Viña del Mar.




Entrada del "Festival del Huaso de Olmué", hermoso lugar para visitar en Septiembre.
Se puede vivir de grata manera el mes de la patria.




Frontis del escenario del "Festival del Huaso de Olmué". En este lugar se comparte el mundo artístico junto a la naturaleza.




Esta imagen ha sido tomada desde el último asiento de la galería, dando así un aspecto real de lo que el último espectador puede lograr.




Me topé con este hermoso "Chivo" junto al escenario, este ejemplar posaba para las fotos y se veía bastante tranquilo.

Cámara: Cool Pix L4
Tripode: No.
Formato: Fotografías tomadas en modo paisaje.
Autor: Jorge Salgado A.


Comments

Anonymous said…
Buenas fotos, viajé en el tiempo, no precisamente a Viña, sino que a Arica, en donde en mi infancia disfrutaba del mar... gracias por el viaje!!

Clau Olmedo
Darkprin said…
Hola Coke, gracias por tu post...
Tus fotos estan preciosas, yo soy de Valparaiso, por lo que adoro la V region.
Oie me di cuenta que compartimos el mismo link: Lo que veo en Historias y Fotos, conoces al Gus o sus hijos?

Bueno, gracias por postear y nos vemos!!
Ariadne said…
Pues el próximo paso sería agradecerle por haber leído.

Por cierto, sus fotos hermosas, como es usual, las de la playa son fabulosas, uno de mis paisajes predilectos.

Se cuida

Isa
Darkprin said…
HOla Coke, que chico es el mundo y el ciber espacio al parecer tambien.
Yo conosco a Gus e Ivonne, nosotras somos buenas amigas y Gus trabaja con mi marido y es super tambien.
A tus primos no he tenido el placer de conocerlos personalmente pero se lo que sus padres me han contado y los conosco por fotos... jijijiji

Bueno, ahora supongo nos leeremos aun mas seguido, Aloha desde Hawaii!
Unknown said…
This comment has been removed by a blog administrator.
Roxanne said…
Que lindas tus fotos!!

ya t lo habia dicho verdad?

no me conoces, soy de Mexico!!

solo que me enamore d esas fotos, esos lugares, y las descripciones ^_^

=*
Anonymous said…
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said…
hola!!!!
bueno...como te dije...muuy lindas las fotos...sin lugar a dudas mis favoritas las de valparaiso de noche y la de los atardeceres!!!
espero k estes muuy bien y que pronto aparezcan unas imagenes de febrero o marzo!!!! jajajajajaj
saludos
Carola Olave B
Unknown said…
This comment has been removed by a blog administrator.
Cristina said…
Holaa hermano!
me encanto la ultima foto!

te kiero!
Anonymous said…
esposo mio...la primera vez que postiè en tu blog fue un pòst sincero de amistad...ahora ya despues de 2 años, 1 mes y dias le dejo un post con MUCHO AMORRRR!!!

te amo mi amor...espero que me haga caso algun dia y que ponga nuevas fotos...especialmente de nuestro new home: lord willow como se llamaba originalmente....besos

Carola Olave B